Foto: Diario La República |
Se trata del aspirante al sillón municipal de Socota, Gerson Carrasco Olivera, hermano del actual alcalde del mencionado distrito. El político fue azotado en presencia de la mayoría de los pobladores del centro poblado, quienes rechazaron del apepista y solicitaron a los moradores a emitir un voto consciente.
Tras sancionar a Carrasco Olivera, los ronderos del lugar le advirtieron que estarán vigilantes a las actividades que realizará, además lo exhortaron a participar de estas elecciones haciendo uso de la honestidad y transparente. Asimismo, indicaron que luego del castigo ejemplar impuesto al candidato, esperan que no se den más casos como este y menos candidatos intenten llegar al poder valiéndose de la corrupción.
Frente a esta noticia, un periodista, destacó la inversión económica de los militantes de APP en campañas políticas realizadas en distintas partes del Perú. Por su parte los usuarios de Facebbok dudaron de la veracidad de la noticia, mientras que otros, apoyaron el accionar de las rondas campesinas.
Textos: Diario La República
Video: Radio Exitosa(Minuto 45)