Imprimir I Por: Ronald Bustamante I
En confusas circunstancias, una madre de familia, del caserío Liguñac (Sócota) que viajaba rumbo a la ciudad de Lima, se extravió en la ciudad de Trujillo el pasado 22 de diciembre. El lamentable incidente, ocurrió en momentos en que la Sra. María Absonia Díaz Hoyos, de 69 años de edad, bajó del bus de la empresa de transportes Royal Palace, cuando éste hizo una parada, en la ciudad de Trujillo, y por razones que hasta hoy se desconocen, no regresó a la unidad de transporte para continuar su viaje rumbo a Lima.
La ruta que cubría el bus en mención era desde la ciudad de Cajamarca hacia la Capital.
Sus familiares, quienes aguardaban su arrivo en la ciudad de Lima, se dieron con la ingrata sorpresa que la mujer a quien esperaban, no llegó en el bus que había comprado su pasaje.
Uno de sus hijos indicó a Sócota en Línea que, al momento en que fue embarcada en la ciudad de Cajamarca, su madre, vestía un buzo de color crema, polo de color rojo y zapatos negros. Además hizo un llamado a la población que pueda tener alguna información al respecto , se comuniquen con la comisaría más cercana o en todo caso contactarse al teléfono celular N° 956755421.
Nota.
También se pueden comunicar al RPM de Sócota en Línea: #945877710