Por: Jorge Pereyra Publicado: Lunes 17 de marzo 2014
Twittear
Para nadie es un secreto que el pasquín "El Tiempo" tiene como uno de sus principales financiadores a Yanacocha.
Por ello, luego de la reciente denuncia documentada hecha por el empresario Rodolfo Ortiz sobre la existencia en esta empresa minera de una asquerosa MAFIA CORRUPTA de altos directivos que exigen escandalosos cupos a empresarios cajamarquinos para otorgarles contratos, el sector más negro de Yanacocha ha decidido ahora en VENGANZA ORDENAR a este periodicucho que emprenda en los próximos días una campaña de descrédito en contra del mencionado empresario denunciante.
Si los mandamases de Yanacocha fueran inteligentes, utilizarían este incidente para limpiar y tratar de poner en orden la casa para librarse así de esta gentuza foránea, que ha afectado y sigue afectando su ya pésima imagen obtenida a lo largo de estos últimos 20 años.
Pero son brutos, y han preferido recurrir a otros brutos para desviar la atención sobre las sucias actividades de esta mafia que opera en sus entrañas. Por lo mismo, han instruido a sus granujas mediáticos de "El Tiempo" que se concentren mas bien en atacar y menospreciar la capacidad gerencial de Rodolfo Ortiz.
Este libreto, propio de la "prensa chicha" montesinista, es sumamente conocido. Y al denunciante se busca convertirlo en denunciado. A la víctima se la presenta como victimario.
Dicen que cuando el dedo señala la Luna, los imbéciles se fijan en el dedo.
Y este dedo es lo que pretenderán mostrarnos los gallinazos mediáticos de "El Tiempo". Procuran, los muy granujas, que como burros sigamos la zanahoria que ellos denodadamente ansían ponernos.
Aquí el FONDO de la cuestión es el destape de esta inmunda olla de corrupción que Ortiz, con huevos, se atrevió valientemente a sacar a la luz. Y a estos plumíferos, aprendices de brujo, les va a ser absolutamente imposible transformar el agua en vino.
Todo Cajamarca sabía sobre la tolerancia de Yanacocha en torno a la denigrante actividad de sus SOPRANOS. Todo ello, era un secreto a voces. Todos lo sabíamos. Pero, ahora y por primera vez, se han presentado demoledoras e indiscutibles PRUEBAS (audios y videos) sobre los abusivos cobros de esta "cosa nostra" yanacochina que no es nuestra.
Estamos avisados, pues, de lo que se viene en los próximos días desde las malolientes cloacas de "El Tiempacho".
Twittear